Descargar WhatsApp para Android 1.5 | Descargar Whatsapp

Descarga Whatsapp ya y olvidate de los SMS! Recibi y envia mensajes a cualquier parte del mundo totalmente GRATIS! Podras enviar un numero ilimitado de mensajes, fotos, notas, audios y videos totalmente gratis.
Puntuacion: Puntuacion whatsapp messenger
Press Esc to close

multimedia whatsapp Multimedia: Envía vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
chat en grupo en whatsapp Chat de grupo: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo.
foto de perfil en whatsapp Personal: Poner una foto de perfil que se mostrará a todos tus contactos.
sin tarifas internacionales wassap Sin tarifas INTERNACIONALES: No cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero.
mensajes sin conexion whatsapp Mensajes sin conexión: WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación.

Descargar WhatsApp para Android 1.5

Descargar WhatsApp para Android 1.5
Descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp para Android 1.5 Cupcake


 Últimamente esta aplicación es una de las más descargadas, instaladas, mejor valoradas, y buscadas por los usuarios de celulares. Existen muchas aplicaciones como esta como ya sea “Qute” pero ninguna se asimila a la perfección de la misma. Explícame que es Whatsapp!!! Es un sistema de mensajería gratuito de celulares con conexión de datos de tarifa plana ya que usa la conexión 3g o wifi para su funcionamiento. 

Y por lo tanto sin coste alguno para el que lo utiliza ya sea que estés cerca de tu casa, o en el extranjero. En sintesis es como tener instalado el Messenger en una computadora, pero esta ves en el celular cumple casi las mismas funciones. 

También es parecido a Facebook, ya que mediante tus contactos podrás ver su estado, chatear, enviar fotos, videos, etc. Entonces usted deberá instalar por su propia cuenta esta app, no es muy difícil cualquier novato sin experiencias podría instalarla, y en caso de no saber mucho, podría navegar por google, o youtube para poder encontrar algunas guías de como hacerlo tan solo debería ingresar la palabra “como instalar whatsapp” o cosas similares. Por ejemplo: “instalar whatsapp en mi pc”, o otra forma seria poniendo la marca y modelo de su teléfono móvil “descargar whatsapp para nokia 5200? <- 

Es solo un ejemplo usted debería remplazarlo por su marca y modelo… Si vamos a contar con una app de mensajería móvil que reemplace a los mensajes de textos o mejor conocidos como SMS, debemos estar hablando claramente de Descargar WhatsApp Messenger. Esta app funciona a través de una conexión a Internet, la que disponga el dispositivo donde la instalemos ya sea Wifi o señal 3G de la compañía. Descargar Whatsapp para su celular, podra hacerlo de la web oficial del app, o desde su celular en el market de aplicacion, ingresando el nombre "whatsapp" , o buscandolo en google con el modelo de su celular, para tener un resultado mas especifico, tambien podra encontrar alguna que otra guia de como instalarlo en su pc, si en su pc tambien puede tener instalada esta magnifica aplicacion, y enviar y recibir mensajes como si estubiera en su celular... 

Muchas veces descargar un programa de internet se vuelve un tanto complicado porque muchas veces se necesita de un enlace que muchas veces se encuentra roto o al instante de hacer la descarga, nos exigen claves números de serio y cosas así. Por este lado Whatsapp nos ofrece un poco de facilidad porque la descarga de este programa se lleva a cabo por medio de su misma página así es que no lo presentan todo solo tenemos que seguir algunos pasos, para que todo quede bien. Acaso decir un bicho es un tema muy poco tecnológico pero lo veremos desde este punto de vista Descargar Whatsapp está invadiendo la red con sus mensajes instantáneos. 

También no solo eso sino porque su multiplataforma admite el envío de otros datos como fotos, documentos, información, entre otros. Entonces así con estos 2 puntos lo primero que debemos hacer es conseguir un Smartphone y como segundo tenemos que ubicarnos cerca de una red de internet que nos proporcione buena señal por medio del wi-fi, porque solo así podremos disfrutar de muchos de sus beneficios, convirtiéndose en un gran medio de difusión, que no requiere de los llamados planes de datos pero si de una conexión a internet. Se dice que una gran falla de este sistema había sido la ausencia de seguridad en torno a las cuentas de los usuarios registrados porque a principios de 2011 se decía que sus cuentas se veían expuestas al robo. Entonces fue aquí donde Liroy van Hoewijk uno de los directivos empezó a tratar de solucionar este gran problema. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, que permite enviar mensajes de texto gratis entre los usuarios de la misma. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su compatibilidad con la gran mayoría de los sistemas operativos. 

De hecho, si lo que estás buscando es Descargar WhatsApp JAVA para Samsung GT s3350 de manera rápida, sencilla y sin costo alguno, haz llegado al lugar indicado. Por lo que vale la pena, la nueva aplicación - esencialmente un envoltorio de nodo en Webkit - viene con un par de atajos de teclado, y tiene un bajo consumo de memoria. En Windows, puede archivar una conversación pulsando Ctrl + E, mudo con Ctrl + Shift + M, cambiar el estado de lectura del mensaje con Ctrl + Shift + U y eliminarlo con Ctrl + Retroceso. Presione Ctrl + F y usted será llevado directamente a la barra de búsqueda, mientras que Ctrl + N y Ctrl + Shift + N ayuda para iniciar un nuevo chat o grupo, respectivamente. En Mac, los accesos directos siguen siendo los mismos, salvo que necesitará para sustituir Ctrl con la tecla Comando. 

¿Como descargar whatsapp? WhatsApp es una aplicación de mensajería que reemplaza a los SMS, funcionando a través de Internet  ya sea mediante un plan de datos móvil, o redes wifi. Mantente en linea con tus amigos, envía mensajes, fotos, vídeos  audio, y muchas cosas mas de manera directa y sencilla, no pierdas el contacto con tus conocidos, whatsapp te mantiene comunicado con gente de todo el mundo, totalmente gratis y sin ningún coste adicional.

Finalmente ha llegado otro momentazo de WhatsApp para Android, esta vez se trata de la incorporación de Google Drive para realizar copias de seguridad, eso sí, todavía no disponible en la última versión beta, la versión 2.12.44, pero sí disponible en la próxima versión 2.12.45, la cual podéis descargar más abajo, pero siempre bajo vuestra responsabilidad. Después de recibir ayer por fin el esperado Material Design para todos, hoy ya podemos descargar una nueva actualización de WhatsApp para Android en su versión Beta, la cual se ha actualizado a la nueva versión 2.12.41. 

Se trata de una actualización sin grandes cambios aparentes, pero parece que corrige bastantes errores encontrados en la versión anterior, y es que su APK aumenta en unos 30 KB aproximadamente, con 249 archivos modificados, entre los que se encuentran conversation_row_video_left.xml, ¿videollamadas?, pero ni uno sobre Google Drive, y se añaden 3 nuevos archivos, 2 de iconos que son el mismo, recording_mic_pulse.png (un micrófono rojo), y automotive_app_desc.xml. Entre los grandes cambios que podemos ver lo primero que nos llamará la atención, sobre todo si no tenías un dispositivos con Android Lollipop, son los iconos redondeados de nuestros contactos, por fin se acabó verlos cuadriculados, además del bocadillo que aparece en los chats para escribir, con el botón flotante al lado para enviar notas de voz. 

Otro gran cambio que podemos ver es a la hora de compartir archivos, ahora con un diseño totalmente renovado, más acorde a Material Design. orden judicial de ayer para prohibir la aplicación surgió de un desacuerdo sobre si WhatsApp podría (o sería) descifrar y transmitirá los registros de chat presuntamente relacionados con una investigación de drogas. Otro navegador web más que se suma hoy a WhatsApp Web y es que desde hoy ya se encuentra disponible WhatsApp Web para Safari de OS X, sin duda la peor opción que tendremos para usar este servicio ya que los usuarios van a tener alguna que otra limitación a la hora de usar el servicio de mensajería instantánea en su ordenador, algo que no ocurre en los otros navegadores a los que ya ha llegado como Chrome, Opera o Firefox.
Para Descargar WhatsApp debe enviar el SMS que se le indica mas arriba, ingresar el código que se le envía, y sera redireccionado directamente a la descarga.